26 de agosto de 2008

Bienvenida Kiara!!!!!!


Les presentamos a nuestra primita/sobrinita Kiara!!!!!! Ella vive en Bs. As. y nació el 19 de Agosto; Sus papis son Gladys y Dani; Bienvenida a este mundo Kiara!!!!!! Sos un Solcito!!!!!!


14 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

ayyyyy que chiquitita, felicitaciones!! y a ver si te acordas de mi que me tenes totalmente abandonada snif, snif, snif. besitos.

El Almacén de Telas dijo...

Qué preciosura Andrea! No hay nada más puro y tierno que un bebé! Esa bebita hermosa debe estar más que apichonada en la mantita que le cosiste con tanto amor.
Felicitaciones! Besitos

Patricia

Carl@ dijo...

Que divina!!!
Una verdadera belleza!
Muchas felicitaciones y un cariño muy grande

.. dijo...

Ainsssss, qué preciosurita♥♥♥
Les deseo lo mejor a todos con la llegada al mundo de Kiara!!
Besosssssss...

.. dijo...

Que tengas un lindo finde Andrea, te mandé un mail, besosss♥

Maloles Muñoz dijo...

Pero que cosita tan linda!!!es un angel que ha llegado a esa casa.Felicita a sus padres Y un fuerte beso para tí Andrea,que pases un feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Qué bendición tan grande para sus padres, es una lindura y ahora a quererla y mimarla mucho. Linda la mantita y las toallas. Un abrazo y saludos a Luz Mabel... rosi

Adhara dijo...

Ay!! Qué preciosa es Kiara!!

Sabes? Haría buena pareja con mi chiquitín!! jaja

Darte las GRACIAS por los comentarios que dejaste en mi Blog!!

Poquito a poco me voy incorporando a "este rinconcito"

Estamos en contacto!!

Un besote muy fuerte!!

Susana de Argentina dijo...

Qué bonitaaaaa!!!! Muuuuack! en el cachete!
Andrea, yo estoy anotada en el inter que organiza Sandra para Navidad! y con gran alegría recibí la noticia de mi pareja para el inter! María Emilia! yo a ella le mandé un mail, te aviso, pues me dijo Sandra, que es amiga tuya, y no tiene blog, para que ella a traves de un mail o como ella pueda, y cuando pueda, me mande algun dato para el inter, sea, sus preferncias en técnicas de manualidades, si le gusta la cocina, tejer, patch,etc. te dejo un besito enooorme y nos vemos!!

.. dijo...

Besos Andrea, que pases un lindo finde♥♥

NaDiA dijo...

¡¡Hermosa!!
Muchas Felicidades, y a disfrutarla!
Cariños.

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Andrea !!! .. participamos del intercambio que organizó Marce y he visto los regalitos que enviaste ... ojalá sean para mi !!! jajaja ...
... he venido a saludarte y decirte que las cosas que haces son muy lindas ... yo por estos meses estoy muy enganchada de los amigurumis .. pero también me gusta jugar con telas, combinar colores y diseños ... el patcwork es mi tarea pendiente jiji ... lo encuentro muy lindo ...
.. un abrazo !!! y te espero en mi casita cuando gustes !!!
... saludos, chini...

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Que linda!!! muchas felicidades, la familia debe estar muy contenta con esa belleza.
Cariños,
Titi

Gladys Kuzmuk dijo...

GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS POR LA LLEGADA FELIZ DE KIARA.Soy Gladys, cuñada de Andrea y madre de Kiarita.Gracias Andrea por la mantita que le hiciste a la bebota, ya la estrenó!!Les dejo un link para que vean a Kiarita en acción, besotessss.

http://www.youtube.com/watch?v=s6swgmLvgqg

Gla