11 de septiembre de 2007


Aquí...Patchwork...!
Esta es una foto de la "Feria de Manualistas y Artesanos", nos presentamos María, Mabel, Mary, Graciela y Yo; Compartimos una experiencia muy linda y pensamos seguir haciéndolo cada vez que podamos.

9 comentarios:

GLORIA dijo...

HOLA ANDREA, ESTUVE VIENDO TUS TRABAJOS Y ESTÁN MUY LINDOS, TE FELICITO Y GRACIAS POR PERMITIRNOS VERLOS. TAMBIÉN TIENES UNOS NIÑOS PRECIOSOS, dIOS LOS BENDIGA.
CARIÑOS, GLORIA

Anónimo dijo...

Hola, soy de Mexico, de Gualachupito, me gusto tu trabajo, mandame precios para comprarte.

Saludos
Zapata

Daniel De Leo dijo...

¡Muy bueno el sitio! Los trabajos son impresionantes. ¿No se te ocurrió venderlos a través de Mercado Libre? Supongo que hay gente que pagará lo que realmente vale, teniendo en cuenta que es un trabajo artesanal. No sé, es cuestión de probar.

Salutti a tutti in famiglia!

Daniel De Leo

Anónimo dijo...

no se lo que es un blog pero está muy buena tu publicación. además observo la aceptación por parte del público. adelante!!!

Anónimo dijo...

Hola Andreee, soy Ely, la verdad FANTASTICOOOOO, FELICITACIONES A VOS Y A TUS CHICAS, BESITOS Y SIGAN ADELANTE. SUERTEEEEE Y MUCHA MER........

Anónimo dijo...

Andrea: Felicitaciones por tus trabajos, son hermosos. Me parece excelente idea exhibirlos a través de este medio que llega a miles de personas. Muchos saludos
Armando

Anapatch dijo...

Andrea, tienes hechas muchas cosas, y todas muy lindas. Que suerte de tener un grupito con quien reunirte. Felicitaciones por el blog!

º●º Jeann º●º dijo...

hola te felicito por tu blog meencanto hay trabajos preciosos, gracias por compartirlos.

Anónimo dijo...

hola andrea soy veronica de la asociacion de artesanos , en abril del 2009 realizaremos nuestra feria nacional festejando nuestros 10 años de trabajo y permanencia en nuestra ciudad, esperamos contar con vos saludos de esta asociacion y muy lindos los trabajos.veronica