11 de diciembre de 2007






















4 comentarios:

Lilycreative dijo...

Andrea:

He visto tu blog es muy lindo , te felicito por participar en un a feria, estas actividades alimentan la creatividad de sus participantes, me facinan las bolas decoradas, felicidades, Lilliana

Noel dijo...

Me encantan las bolitas decoradas han quedado preciosas, también me encanta tu nombre, así se llama mi hija. Llevo sólo dos semanas con mi blog y viendo el de otra compañera el tuyo me llamó la atención por tu nombre. Besos desde Málaga

Inmapatchwork dijo...

Son una maravilla, felicidades por dejarnos disfrutar de tus labores

Besos
Inmapatchwork

la chio dijo...

me encanta la navidad! y esas bolitas de patchwork son hermosas felicitaciones! me encantaria saber como las hiciste!!!
un beso desde cordoba