29 de junio de 2008

Reunión Sábado 28 de Junio

Acá estamos todas! Felices de poder compartir juntas una tarde maravillosa más; así de a poquito vamos armando los trabajos que vamos a sortear a fín de año y además ayer estuvimos armando y cosiendo el trabajo de la foto que ven más abajo con tiras claras y oscuras que está quedando fantástico; el Angel es un trabajo impecable de bordado realizado por la divina de Yoka; Si ven en la foto que estamos todas, tenemos un llavero que nos hizo Graciela y nos sorprendió a todas, está hecho con la técnica de paper-piecing y son hermosos; La verdad agradezco a Dios una vez más pertenecer a este grupo de AMIGAS DIVINAS donde podemos además de compartir nuestra vida cotidiana podemos compartir nuestra pasión por el Patchwork, de eso se trata...... COMPARTIR NUESTRA PASION! Felíz de compartir mi alegría con tod@s les dejo un gran cariño, Andrea































12 comentarios:

Carl@ dijo...

Se ve que lo han pasado genial!!
Que lindo!
Un cariño para vos y para todas las quilteras del fin del mundo
Un beso
:)

Adryteje dijo...

Que lindas cosas que hacen..una vez mas te felicito lo mismo que a las otras chicas, y que lindo que se reunan...eso si...se ve poco mate en la reunion..jaja!
Cariños!

Adhara dijo...

Hola Andrea!! Acabo de conocerte a través del Blog de Asun. He visiado tu Blog y me parece chulísimo!!! Si te parece bien, te incorporo en mi Blog.

Un besote muy fuerte desde Toledo (España)

rosi dijo...

Deje mi comentario en el post anterior... ups!!!! rosi gAmez

Patricia dijo...

Andre, yo siento igual, cuando llega el dia de la reunion estoy reansiosa, y cuando vuelvo me da tanta felicidad por habernos encontrado. Compartimos tantas cosas, no solo patch, y vos sabes cuanto me han contenido Uds. en mis momentos dificiles, que es grato compartir los besos y abrazos que nos damos y las cositas ricas que ponemos en la mesa. Besos muchos. PATITO

Lily dijo...

que lindo!!!!, como trabajan y ademas se divierten, que mas se puede pedir. el fin de semana no puedo pero el otro porque no nos reunimos en un lugar que nos quede a mitad de camino a todas... donde seria???. un besito.

Odette dijo...

Hola Andrea, gracias por pasar a visitarme, ya estaba enterada de su reunión por mis amigas Patricia y Silvana a quienes veo felices en la fotito que muestras, que genial lo deben haber pasado, y los llaveros de ositos lindísimos, las felicito por la linda amistad que teneís.
Un abrazo grandote.
Odette

Paulina Baeza M. dijo...

hola andreita hace rato que no pasaba a verte, lindos los llaveros¡¡¡y el angel bordado me encantó¡cariños pauly.

claudia dijo...

QUE BIEN QUE SE LO PASAN COMO ME GUSTARIA ALGUN DIA PODER ESTAR Y COMPARTIR ALGO CON USTEDES LAS QUIERO MUCHO BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lily dijo...

hola, como va todo por alla??. no quiero que me cuentes si mañana vas a comer ravioles con estofado, no , no me lo digas. haces mucho frio??. tenes algo para vos en mi blog. besitos

Emi dijo...

-Andre preciosa, vine a avisarte que sos una de las premiadas en mi blog, por el aniversario, asi que necesito tu dirección postal, para enviarte el detallito.

Con cariño Emi.

Mi email: emiquilts@gmail.com

Lily dijo...

en que andas, estas perdida estos dias. queria contarte que una de mis amigas de intercambio ya recibio su paquete, increible pero el correo solo tardo un dia. por suerte le gusto. queres verlo?, besitos.