27 de julio de 2008

Aquí estamos todas!!!!!!





















Una vez más nos reunimos y la pasamos bárbaro como siempre, tuvimos sorpresitas ya que Lidia preparó para cada una unas florcitas hermosas hechas en tela y Ana y Marga nos sorprendieron a cada una con unas tazitas con lapicitos que nos vinieron bárbaro!!!!!!
También pueden apreciar la estrella de yocka que ya está terminada, no es hermosa?;
Para la próxima reunión estamos preparando un bloque cada una de Mariner´s Compass y también un par de cositas más que ya verán publicadas; no se pongan ansiosas ehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Durante estos días iré incorporando los bloquecitos del Dear Jane
así que pueden ir mirando de apoquito los bloquecitos de todas que están unos más lindos que otros!!!!!! Cariños para Tod@s !!!!!!

15 comentarios:

Adryteje dijo...

Hola!...que lindo es reunirse! cuantas que son y que bien se las ve a todas re felices, esas flores gorditas son un primor! cariños!

Lily Gallardo dijo...

QUE LINDO !!!, no sbes como extraños festejar asi el dia del amigo. me alegro por todas uds.,a mi me llamaron por tel. varias de amigas que estaban reunidas y al final terminamos siempre llorando, y yo llame a otras,que se le va a hacer, no?, todo no se puede tener en la vida.
recibiste el mail con la foto que me pediste?. bueno un besito y saludos a mis amigas.

Anónimo dijo...

Hola Andrea, pero que linda reunión, se ve que se la pasaron fenomenal!!! y que lindo detalle de los regalitos. La estrella de Yocka está.!!!!.... pero que bien le quedo. Un abrazo a todas desde México... rosi

Carl@ dijo...

Que linda reunion!!!!!
Esta genial reunirse con amigas que tiene un placer tan hermoso en comun!
Un cariño

Odette dijo...

Hola!!! Pero que linda fiesta han tenido... que ganas de estar ahí, compartiendo con todas... que buanas amigas son, un eso para todas.
Abrazos Odette

Julieta dijo...

Hola, que hermosa la reunion! espero algun dia poder compartir con ustedes una linda tarde. muchos besos!!!

Viviana dijo...

Hola Andrea!!!!, no estoy segura que hayas visto el comento que te deje, agradeciendo a Luz por el regalo del dia del amigo.
Queria dejarle todo mi cariño, me encanto el trabajo que hizo!!!!
Aprovecho para dejarles a todas un gran abrazo, de una argentina en el exterior!!!!
Viviana =)

Patricia dijo...

Hola ANDRE, que lindo lo pasamos¡¡ Me encantaron los regalitos que recibimos y los que recibieron las chicas de sus amigas. Cada vez disfrutamos mas. TE KIERO MUCHITO. PATITO

Emilia L. dijo...

Hola, Queria felicitaros por esa reunión tan bonita que haceis, se os vé a todas felices, yo tuve la gran suerte de recibir hace unos días mi regalo del amigo, mi amiga ha sido Marga de vuestro grupo y me envio una labor preciosa acompañada de muchos regalitos.
Felicidades y os visitaré para ver esas preciosidades que haceis.
Un abrazo,
Emilia

Anónimo dijo...

Ciao, sono belle le foto delle tue feste, holè

Aldo, Italy

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Encarna e hice un intercambio del dia del amigo con Graciel,como no tiene blog, te agradeceria le dieras las gracias de mi parte, porque me llego su regalo, tambien me encanto y me hizo muy feliz, en mi blog pongo el agradecimiento para ella, un saludo y un beso muy grande para ti Graciela.

Lily Gallardo dijo...

donde anda mi amiguita?, yo estuve a full toda la semana pasada, lo cuento en mi blog. te mando un beso grande, grande.

àngels patch dijo...

maravilloso poder reunirse todas, cuantos regalitos.
Besos, àngels

Anónimo dijo...

Que linda reunion! Se lo passaron bien...
Cariños

pao dijo...

Hola andrea soy Pao desde cordoba me encanta la reunion y las flores preciosas espero que nos pongamos en contacto te dejo mi blog unpoquitodemiparavos-paoc.blogspot.com chau