19 de julio de 2008

Un viernes por la tarde......





Nos reunimos el viernes por la tarde y María Emilia nos mostró la belleza de Intercambio del "Día del Amigo" organizado por Jessyque recibió de parte de Lily y la verdad es una preciosura!"!"!"!!! No saben el amor y dedicación que puso Lily en hacer este presente!"!""!"!"! María está felíz así que Lily...... un Gracias enorme por tanta delicadeza!"!"!"!"

10 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

hola Andrea , mil gracias por las fotos y por tus comentarios. No te imaginas la felicidad que me dio poder ver la cara de M. Emilia, de Jessy y la de las otras chicas. que lindo grupo, las felicito. la verdad es que estoy contentísima de haber participado en este intercambio, de otra manera no las hubiera conocido. Muchísimas gracias a todas y doblemente a vos por el trabajo que te tomas para ver las cositas de las chicas que no tienen blog, y a jessy, nuevamente, por haberme dado la oportunidad de participar, por supuesto ya me anoto al proximo que salga. un beso enorme para cada una y un ¡ FELIZ DIA!. MUCHAS GRACIAS.

Odette dijo...

Hola amiga feliz dia de la amistad.
Es un gusto poder saludarte y heberte conocido a traves de esta bella pasion que nos une , el patch , que Dios te bendiga siempre,y que lindo todo lo que le regalaron a Maria Emilia, y el grupo que tienen es hermoso, un beso para cada una de ellas.
Un abrazote Odette

Anónimo dijo...

Hola Andrea... què lindo el regalito que le enviò Lily a Ma.Emilia, cada detallito... muy bonito en verdad, como todos los que he visto y que lindo grupo el que forman, un abrazo a todas. Que tengan un feliz inicio de semana... rosi

Carl@ dijo...

Feliz dia a todas!!!!
Que lindos regalos!
Que bueno es poder conocerlas a traves de una foto y saber cual es cada una!!
FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!
Un cariño desde La Plata

Odette dijo...

Amiga pasa por mi blog hay algo para ti...
Besitos Odette

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Venho fazer uma visita.Adorei o seus trabalhos e gostei de ver as fotos das nossas amigas.bjtos.Nile.

Lily Gallardo dijo...

Andrea llegó mi paquete, hay que ver como guardan los secretos uds. !!!!!. Decile a Juky que ayer cuando volví de trabajar tenía un aviso de correos asi que esta mañana madrugue para ir a retirarlo, volví a casa y lo abrí, leí la carta y disfrute cada cosa mientras me tomaba un cafe. dale "muchas gracias de mi parte", no se como pero espero que sigamos conectadas, asl igual que con Ma. Emilia, quiza a traves tuyo, te parece?. Estoy muy contenta , me gusto todo. un beso grande para todas y esta vez en espcial a Juky.

Viviana dijo...

Hola Andrea!!!, soy Viviana (argentina en Italia), y acabo de recibir el paqueton que me mando Luz!!!!!
Hacele llegar todo mi cariño, una delicia todo!!!!!
Ya hice las fotos y las publiquè en mi blog: http://vivianacountry.blogspot.com/
Espero algun dia podeer conocerlas a todas, yo soy de Buenos Aires, pero mi segundo amor es el sur de la Argentina, con mi marido tenemos un objetivo pendiente con el sur, en fin las cosas se dieron de otra manera, pero no perdemos las esperanzas de algun dia volver a nuestras raices!!!!
Un beso grande para todoas, y en especial para Luz, que ha preparado todo con mucho cariño!!!!
Viviana =)

Odette dijo...

Hola amiga... se que se juntaran mañana... que lo pasen genial.. como siempre!!!!. Un beso para las 16
Te mando una tonelada de besos y abracitos...
Odette

Anónimo dijo...

Mira como conozco a LUZ MABEL, entrusiando el blog de Andrea me encuentro con su foto... le dejo un abrazo y cariños a Luz Mabel que es mi AS. Por favor Andrea dáselos tú, y muchas gracias,

firma: AS de LUZ MABEL