20 de septiembre de 2008

Desafío Solidario "Por los Tobas"



Queridas amigas!!!!!, les cuento que a través de mi buena amiga Viviana que es una argentina que vive en Italia llega la propuesta de sumarme a la propuesta de Silvia, otra argentina en Italia y también se sumó Carol; Ellas apoyan la organizacion de Patricia Sosa, para ayudar a los Tobas, muchas donaciones cubren diversos aspectos de las necesidades de los tobas, entonces estaría muy bueno, crear juguetes para chicos estos chicos carentes de todo......; Sería lindo que estos chicos tengan la oportunidad de recibir algunos regalitos, qué les parece?. el blog se llama http://hermanotoba.blogspot.com/ ; se puede hacer mucho a pesar de la distancia, solo con voluntad y mucho cariño pensando en estos niñitos; si se quieren sumar todos son bienvenidos, y toda idea está buena!!!! con retazos de telas, se pueden crear lindos y sencillos muñecos Que les parece??? yo por lo pronto propuse la idea al Grupo Scout donde concurre mi Hija Lucía y organizar un tallercito de costura para que los nenes puedan también realizar con sus manitos juguetes para poder enviarlos; Pueden sumarse los que quieran! la idea es llevarle alegría a estos chiquitos con algo hecho por nosotras con mucho cariño y cualquier material, telas, lanas, hilos, etc.; besitos! Andrea

6 comentarios:

Adryteje dijo...

Buenisima la idea Andre pero te hago una sugerencia, los Tobas no festejan nochebuena ni navidad ni reyes eso es "gringo".De todos modos en cualquier epoca del año los nenes son felices con un juguete :)
Saludos.

A casa di Angi dijo...

Hola Andrea, estoy de acuerdo con vos:0), mi sobrinito es un bom bom !!!
Lo adoro !!!
Besitos, Carol

Susana de Argentina dijo...

Andrea!! muuuy buena semana!! ando a las corridas, siempre ando así, es lo que pasa cuando uno vive en las ciudades!!!...bueno ya estoy aquí, y apechugo!!! besitos y nos vemos!!!
muy buena la propuesta por los Tobas, pero no me quiero enganchar en algo que se, no podré cumplir, besitos!!

El Almacén de Telas dijo...

Andrea, qué hermosa iniciativa! Te felicito! Siempre es bueno ayudar, enriquece el alma y me parece lindísimo además poder inculcarselo a nuestros hijos... Lamentablemente, hace mil que no coso nada porque no tengo tiempo!! Pero voy a tratar de colaborar mandandote patrones de juguetes en tela que puedan hacer para mandar!!
Te dejo un beso grande!!

patri

Anónimo dijo...

hola andrea soy olga de san fernando aqui hay un blog que es http://abrigarlos.blogspot.com/ donde han donado cuadrados las tejedoras al crochet y dos agujas, estamos cosiendo por que el camion sale el jueves hicimos 8 mantas grandes y 6 para bebes,cualquier cosa escribime olgadomine@homail.com silvana me conoce , t mando un beso olga

Anónimo dijo...

la foto del mural, dónde la conseguiste.