3 de diciembre de 2008

Holaaaaaa!!!!!!

Cómo andan? estoy por este mundo bloggeril nuevamente!, la verdad tengo muchísimas cosas por contarles y por publicar! estuve a full con un montón de cosas...... y cosas lindas por suerte!
*pasaron las reuniones de Patchwork de Octubre y Noviembre que dicho sea de paso les comento que cada día estoy más felíz por pertenecer a un grupo de gente tan linda! las reuniones son BELLAS!; *hicimos los sorteos de los trabajos y bloques con los que estuvimos trabajando este último tiempo; *nos hicimos los regalos de fin de año,*recibimos y enviamos intercambos, (ya publicaré las fotos de los míos y de las chicas también); *estuvimos también de festejos ya que mis dos solcitos Lucía y Octavio cumplieron añitos, *yo...... cambié de década!, *Lucía tomó su Primera Comunión, *están terminando las clases, *llegan las Fiestas...... qué meses
chicuel@s!
En estos días estaré publicando muchas fotos; les pido disculpas por haber desaparecido tanto tiempo pero la verdad es que no tenía tiempo para nada y vivía a las corridas, ahora estoy un poco más organizada así que me volverán a ver por aquí más seguido; Les mando un cariño enorme y publicaré como les dije de a poquito las fotos prometidas, si? Besitos! Andrea

10 comentarios:

Emi dijo...

-GRACIAS AMIGA, AQUÍ ESTAMOS TODAS DESEANDO VER TUS BELLEZAS...Y DE LAS CARRERAS NI HABLEMOS QUE TODAS ANDAMOS IGUAL...

Un Abrazote...Emi.

Lily Gallardo dijo...

bienvenidaaaa!!!!, como se te extraña tambien por este mundito. como estas amiga?, recibiste mi mail??, fue hace unos dias, espero que si. un beso grande.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Tienes muchas maravillas en tu blog.
Enhorabuena.
Un abrazo desde Teenrife.

Anónimo dijo...

HOla!!! Tanto tiempo!!! Me alegra mucho que estes bien, y bueno, a la espera de cositas nuevas que pongas!!!

Anónimo dijo...

Hola andrea... qué gusto tener noticias tuyas... SI!!! ya te extrañabamos y de carreras... esas sólo las recuerdo, jajaja, esperamos ver las fotos y qué padre pertenecer a ese grupo... Un cordial abrazo... rosi

Adhara dijo...

Bienvenida de nuevo!!

Ansiosas de ver tus nuevas creaciones!!

Un besote muy fuerte!!

Susana de Argentina dijo...

Siiii! Andrea!! Diciembre...es un mes de corridas!! me alegro que estés de vuelta!! besitos y nos vemos!!

otoño dijo...

Hola te esperaba que dicha que regresaste.Besos.Olga.

El Almacén de Telas dijo...

Hola andrea! Feliz de leerte otra vez! Imaginé que estarías a mil con tus hijos... El mes de diciembre se movido para todas!
Espero ver todo lo lindo que has hecho pronto!
besos

patri

.. dijo...

Hola Andru!!! Siempre es bueno saber de vos!
Què linda esa reuniòn con Papà Noel incluìdo y todo.. precioso!!
Preciosos tambièn los chicos, te felicito! vièndola a Lucìa me hizo acordar a mi comuniòn (a nosotras tambièn nos hicieron hacer esas especies de tùnicas bien austeras!)
Te mando un beso y que tengas un lindo domingo!!