16 de julio de 2009

Qué Sorpresa!!!!!!



Quieren que les cuente?
Resulta que el martes pasado nos pasó algo hermoso!Llegaron de sorpresa los Abu Betty y Carlos desde Buenos Aires!!!!!! No se imaginan qué alegría que teníamos! hacía mucho que no nos veíamos porque este verano que pasó no pudimos viajar a Buenos Aires así que realmente la sorpresa fue maravillosa!; fueron siete días que disfrutamos al máximo, jugamos con la nieve, viajamos un poquito a Tolhuin y Ushuaia, compartimos muchas cosas juntos, nos divertimos y charlamos un montón! y bueno..... lo bueno dura poco porque ellos ayer volvieron a su casita pero quedan en nuestros corazoncitos los bellos momentos compartidos en Familia!!!!!! Gracias Abus Betty y Carlos!!!!!!! Cuánto Los Queremos!!!!!!








































9 comentarios:

Odette dijo...

Hola Andrea que gusto saber de ti, y que lindo lo has pasado, me alegro mucho por ti amiga.
Que tengas un lindo fin de semana.
Cariños Odette

Encarna dijo...

Hola he visto que eres seguidora de mi blog y quería decirte que en mi blog tienes un mimo-premio, un saludo.

Lily dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que lindos días pasaron, me alegro mucho,siempre hace falta el calorcito de la flia y los amigos. cómo va todo???, estamos algo perdidas pero no te olvido, eso jamás. te mando un beso muy,muy grande querida amiga.

Verónica Donoso dijo...

Hola Andrea !
Que bueno que te fueron a ver tus familiares .Despues de haber pasado una temporada trabajando en Las Torres del Paine , sé lo que se siente al estar lejos de la familia .
muchos saludos para ti , Vero

cecistar dijo...

HOLa ANdrea,tu blog esta buenisimo tus trabajos bellisimos ,te felicito.
Que bueno que disfrutastes con tu familia.
te mando un abrazo.
ceci

Viviana dijo...

ANDREA:
Lindisimo tu blog! y por supuesto tu Familia!!,gracias por visitarme.Cariños.

Adryby dijo...

Holis Andre!!si podes leer esto es que lo logre!! jaja voy aprendiendo profe.
Que linda son las sorpresa y mas las familiares!!
Besotes Adry

victoria dijo...

Un esposo y unos hijos maravillosos lo mejor de nuestras vidas,y el blog dedicado al pat,trabajos maravillosos de mano de hada,lo adoro el pat amiga,pero n s.e cocer.siempre cambio cosas mias por pat,no valemos para todo...Felicidades por tán buenos trabajos.besos

lucecab@yahoo.com.ar dijo...

Hola andrea Patricia de el amacen de las telas nos invito a que te visitemos. Realmente muy lindo lo tuyo, te felicito!!! Y que lindo la visita de amigos. Yo recien me estoy iniciando en esto y te invito a que pases por mi blogasi me comentas que te parece.Mi blog es lucecab.blogspot.com. te mando un beso.Rosana