14 de octubre de 2009


Hola! Cómo están? Mucho tiempo sin agregar una foto, no es cierto? y ahora...... agrego muchas para que puedan ver algo de lo que expuse en este fín de semana pasado en la muestra de Emprendedores de Río Grande; realmente estuvo todo muy lindo y pasó por allí mucha gente!
yo estoy muy felíz y también muy agradecida a todos los que me apoyan siempre en esto que yo hago con toda mi pasión, a mi familia, a mis amigos y a la Secretaría de la Producción de la Municipalidad porque desde allí también por ese equipo de gente tan cálida y humana me siento muy acompañada; Gracias de verdad a todos los que siempre están conmigo!






















































































































































































































15 comentarios:

cecistar dijo...

Hola,estan todos lindos los trabajos ,te felicito.Me gusto mucho el cosmetiquero con la estrella de ocho puntas ,yo aprendi ha hacerla hace poco ,voy a tratar de hacer un cosmetiquero a ver si me resulta...jejeje.
Te mando un abrazooo.
ceci

Gloria dijo...

Al igual que Cecilia del comentario anterior me encantó el cosmetiquero de 8 puntas.Y todas esas pequeñas cositas que hacen que la gente se clave en tu stand para ver todas esas bellezas, me encanta como le sacas el jugo al seminole !! ja..ja.. felicitaciones !!

Encarna dijo...

Qué trabajos tan bonitos, un saludo.

Lily Gallardo dijo...

HOLAAAAAAAAA amiga mia!!!, que bueno verte en acción. Hiciste muchas cosas y todas preciosas, te felicito. me alegra que estes contenta y obvio que tus cosas iban a gustar. estamos medio desconectadas pero seguimos cerca, un besote.

el taller de sonia dijo...

impresionante que cantidad de cosas me pregunto si la gente se da cuenta de la cantidad de horas y de amor que hay puesto en cada una de esas hermosas cosas te felicito

Pam dijo...

Look at all those beautiful things you made!! It looks like you had a very good booth and sale!! Congratulations!!!!

HUGS
Pam

sandra dijo...

Hola!Tus trabajos son lindos!Te felicito!

Micki dijo...

The bags are so pretty...everything is so lovely!
Micki

la verdad oculta del ser dijo...

Preciosos todos tus trabajos un cariñoso abrazo

Adryby dijo...

Hola Andre!! cuantas cosas y cuantos colores ! me alegro que todo salio lindo. Besos Adry

liliana dijo...

Que hermosas cositas hiciste!!!!Ya llegaré yo algún día se que es cuestion de tiempo, esperenme expertas!!!! Te mando muchos cariños y gracias nuevamente x entrar en mi blogcito!!!!!

Mirtha Marìa Andrea dijo...

Hola, paseando por otro blog te descubrì, me encantan tus trabajos,te felicito!!!Desde ya estàs invitada a que me visites, yo tambièn hago patchwork y otras labores. Besitos

Susana de Argentina dijo...

Uy Andrea!! cuántas cosas bonitas me estuve perdiendo!!
te felicito!!
paso corriendo para desearte una hermosa Navidad en familia!
y un 2010, con salud, trabajo, y muuuuucha energía!!!
Muuuuuuack! besitos a tooooooodas las chicas!!!

yvon dijo...

What a wonderful litlle things you make. And are you selling that for some special occasion? We have a foundation from quilters and we maken dreamquilts for children maybe you like to watch my blog? Greetings from Holland and happy christmas and a healthy new year.
yvon
http://the5oaks.web-log.nl/ennovy/
http://the5oaks.web-log.nl/dromenquilts/

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Hermosos trabajos!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!