7 de junio de 2008

Intercambio de Jessy

Chicas:
les comento sobre el intercambio que está organizando mi amiguita tan querida Jessyhttp://jessypatch.blogspot.com yo ya me anoté! Así que les propongo que visiten su blog y si les gusta la idea se anoten;
Jessy propone que:
Festejemos juntas, con un intercambio el DÍA DEL AMIGO!!!Tienen tiempo para anotarse hasta el 14 de junio inclusive, sortearé a las amigas el15 de junio e inmediatamente les mandaré los datos. Es secreto como el amigo invisible.Pueden participar todas aquellas que tengan blog funcionando o bien si no tienen blog y quieren participar, tienen que tener una madrina bloguera que responda por ustedes.El plazo para mandar sus regalitos será hasta el 1º de julio, para que los paquetitos tengan tiempo de llegar a destino, antes del día 20!Las bases son: Un trabajo de 30x30cm. en la técnica que ustedes manejen (patchwork, crochet, pintura,et, etc...) y que represente la amistad para ustedes,no hay nada que no se pueda hacer. Puede ser desde un pequeño almohadón, un estuche para guardar los pinceles, algún cuadrito,alguna bolsita etc, etc.. Dejen volar su imaginación, den rienda suelta a sus ideas, todas hacen trabajos maravillosos y más cuando se hacen con amor!Este regalito va a ir acompañado de algo util para nuestra amiga, según la o las manualidades que ella haga, no se asusten que no tienen que ser grandes cosas, por ejemplo para alguien que hace patch, que mejor regalo que un pedacito de telas o unos hilos o botones, para alguien que teje, que mejor que una lanita o una agujas o un accesorio como un prendedor, y así con la manualidad que sea, hay que darse un poquito de maña, nomás...Como siempre decimos no manden nada que no les gustria recibir, trabajen con mucho amor, como siempre lo hacen.Por último y si quieren pueden agragar alguna golosina, chocolatito, te, cafe, poatales, eso es si quieren, son cosas que no pesan y alegran el alma...

6 comentarios:

àngels patch dijo...

hola Andrea, me he animado y estoy apuntada al intercambio de Jessy. Supongo que estará a la altura, sera mi primer intercambio.

besos desde Lleida

Àngels

Emi dijo...

Hola solo pasé a dejarte un fuerte abrazo...

Lily Gallardo dijo...

hola andrea, desde tu blog vi lo del intercambio y entre al de jessy. a raiz de anotarme fue que cree mi blog y estoy encantada, no me imagine que esto seria asi, es muy lindo leer los comentarios y conocer gente con la misma aficcion. espero que me visites, un beso.

Lily Gallardo dijo...

HOLA, gracias por tu comentario. respondiendo a tu pregunta te cuento que las telas las consegui por internet ya las paginas podes acceder desde mi blog, son dos:pinwheels y burkfabrics. yo por supuesto QUIERO MASSSSSS. vi en blogs de chicas de argentina que hay muchisimas cosas que alla no se consiguen o son muy caras, si yo te puedo ayudar a conseguir algo, avisame que sera un placer poder hacerlo. me voy a dormir porque aca es tardisimo y mañana trabajo. un beso, no nos perdamos.

Carl@ dijo...

Que buen blog que es el tuyo, ya lo habia visitado en otras oportunidades pero ahora lo tengo registrado en Bloglines y asi veo tus actualizaciones.
Que ganas que tengo de aprender patchwork!!
Donde compran los cutter y las placas de corte, porque no se donde conseguirlas en Argentina
Un cariño desde La Plata
:)

日月神教-向左使 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.