26 de junio de 2008

Intercambio "Easy"








Quería comentarles que este regalo lo recibió María Emilia de Dynapau por el intercambio "Easy" que organizó Rakel; y también el regalo que recibió Luz Mabel de parte de Rosi Gamez de Chiapas, México; María Emilia y Luz Mabel por el momento no tienen blog así que es por eso que lo publico aquí para que tod@s puedan verlo;

8 comentarios:

Julieta dijo...

Hola!estan preciosas las cositas !cariñitos :)

Unknown dijo...

hola andrea que bueno voz tambien estas en el dear jane somos un monton besitossssssssssssssss

Asun dijo...

Qué bonito!!! yo ya lo había visto porque Dynapau es una buena amiga. Hizo una estrella muy bonita. Aprovecho para agradecerte tu REGALAZO! Me ha encantado todo, me has mandado mucho más de lo que me esperaba. Las telas son preciosas. La toalla y su bolsita están hechas con una delicadeza que asombra, de verdad, no puedo parar de mirarlas! son tan bonitas! y te agradezco mucho mucho también las demás telitas. Muchísimas gracias!!! PD: me tomaré una infusión de mate a tu salud!

Lily Gallardo dijo...

hola andrea, que lindas cosas haces. no imagine descubrir tantas chicas argentinas haciendo patch y la verdad me encanta. vi el regalo que le mandaste a una de las chicas en un intercambio y se me cayo un lagrimon al ver los saquitos de cruz malta... yo quieroooooo, con un alfajor y un cabsha y un nugaton y una medialuna y un vigilante.... mi lista de las cosas que extaño es muy larga. espero que nos pongamos en contacto. un beso grande.

Anónimo dijo...

Hola Andrea.... Ya me imaginè que la reuniòn del sàbado estuvo muy amena y productiva. Què lindos los trabajos de patch y el angelito està hermoso y que bueno que enseñas lo que recibieron tus amigas sin blog, como yo, jajajaj. Te mando Un abrazo bien grande... rosi gAmez

Dynapau dijo...

Me alegra saber que Maria Emilia ya ha recibido el regalo, ya estaba preocupada por la tardanza.
Espero que le haya gustado todo, ya que se lo hice con mucho cariño.

Saludos
Anna Rosa

Anónimo dijo...

hola andrea !!!
su blog me encanto !!
muestra muchos trabajos y eso me gusta mucho por que asi podemos hacer intercambios de ideas !!
le agrego amis enlaces preferidos , ok ?
un saludo desde españa!
pasate por el mio y me da su opinion de mi blog !
PILARPATCH

Emi dijo...

-Hola Andre!!! que montón de cosas nuevas te felicito...y sos Bienvenida al Sal, espero lo disfrutes mucho, con cariño Emi.