11 de julio de 2008

Y van llegando los intercambios chicas!

Aquí nos han llegado los intercambios a Luz Mabel y a Mí ambas estamos encantadas y agradecida con la dedicación que Aldana y Sandra han puesto en nuestros regalos; Muchísimas Gracias Chicas!!!!!!!!





12 comentarios:

Anónimo dijo...

andrea y mabel las felicito por los regalos,del intercambio son muy mononos como dice mi nieta.que lindo compartir lo que hacemos .soy maria emilia.

Lily Gallardo dijo...

que lindos!!, que suerte que ya van llegando los del intercambio de jessy. andrea te cuento que con aldana nos hemos conocido por este medio y nos "mensajeamos" bastante seguido. un besito a todo el grupo de por ahi.

Anónimo dijo...

Que alegria Andrea que haya llegado, ya me estaba preocupando!!!
Me alegra mucho que haya gustado!!!

Anónimo dijo...

Hola Andrea... uy, que emociòn que ya llegaron los regalitos, yo estoy esperando el mio.... y que lindo lo que recibieron. Te dejo un abrazo y porfis dale otro de mi parte a Luz Mabel... besitos... rosi

Anónimo dijo...

Hola Andrea, me alegro que haya llegado lo que te envié (casi un més...) e que te gustaron las cositas!
Bsitos

Odette dijo...

¡¡¡¡¡HOLA!!!!!
Andrea,plis necesito tu mail, deseo escribirte, ya llegaron los regalitos que mandaste. Besos odette

Asun dijo...

Hola Andrea! Ahora aparezco porque he estado de vacaciones, lejos de internet, es que aquí es verano!! Aún no he tenido tiempo de hacer nada con las telitas que me enviaste, pero espero aprovechar este verano que trabajaré sólo por las mañanas. Besos.
Mi correo: sapitonosabe28@yahoo.es

Emi dijo...

-Muy lindo los intercambios te felicito...
Con cariño Emi.

Odette dijo...

Hola amiga he visto tu mensaje, gracias ,siempre tan cariñosa tú.
Un abrazo enorme y a ver si tengo más suerte y nos topamos en el msn ,alli te cuento en que he andado.
Cariños Odette

º●º Jeann º●º dijo...

Hola andrea!!!
Hermoso Blog, me paso a menudo por aqui y haces cosas maravillosas ojala nos visitemos, ke pases un lindo fin de semana.
Besos.
P.D: Estas en mis Links ;)

Lily Gallardo dijo...

hola andrea, he visto los regalitos que recibio odette, que bonitos!!, y vos me decis a mi detallista?????, el corazon esta precioso y creo que te representa a vos. sos sumamente generosa. vi que vs. le enviaron algo, que lindo lo del grupo de uds., las felicito!!. un beso grande. no aguante mas y ya publique las fotos que tenia. un beso.

Lily Gallardo dijo...

Andrea que puedo decirte, estoy tan feliz de haberte conocido, jamas hubiera imaginado que tener un blog trajera tantas satisfacciones. se que seguiremos profundizando y estaremos poco a poco mas cerca. gracias por tu bondad, por tus palabra y por este contacto. FELIZ DIA AMIGA !!!!!. un beso para las chicas del grupo y en especial a Maria Emilia. pasenlo lindo mañana y festejenlo juntas...como siempre.