28 de septiembre de 2008

Sorprendida y Emocionada

Acá van las fotos del segundo paquete, que me lo envió de regalo Lily otro ser muy especial para mí ya que mantenemos largos mails y charlas en el chat y así nos conocemos y conocemos nuestras vidas formando así una linda amistad, parece que nos conociéramos de toda la vidad! no es cierto Lily? Bueno, ella tiene unas manos maravillosas y al igual que Viviana me sorprendió de una manera increíble, sí realmente! este hermoso tapíz con una Quilt Diva al que no se le ha escapado el más mínimo detalle, totalmente realizado a mano, de una manera MARAVILLOSA;
y pensabas que no me iba a gustar Lily........???????? ME ENCANTA!!!!!!!!!!; como si fuera poco me mando telitas Quilt Diva, chocolate y capucchino...... también para romper con la dieta, un set personal, un necesser HERMOSO que no se aprecia bien en la foto, un guante exfoliante, una carta muy emotiva y todo el amor verdadero de ella puesto en su trabajo, No tengo palabras Lily para agradecer tanta generosidad y cariño; GRACIAS LILY! Yo estoy trabajando para sorprenderte también Amiga!

















Les cuento que el viernes por la mañana llegó el cartero a casa a dejarme un aviso para que pasara por el correo a retirar un paquete; de inmediato voy al correo y de qué me entero? no era un paquete....... eran dos! sí dos! uno era de Viviana y era el que correspondía al Intercambio Colores del Alma y la verdad me envío unas cosas preciosas que ya estoy disfrutando! el tapíz de la Gingerina, junto con la revista Magic Patch que adoro ya que acá no las consigo porque no traen revistas de Patchwork de este tipo a Argentina , una carta llena de ternura, un bello encuentra tijeras que es un caracol Tilda Divino, botones preciosos y chocolates para romper con la dieta! Todo con una dedicación y amor que se respiraba al abrir el paquete; Además también mandó un encuentra tijeras pa Luz Mabel, acá no aparece en la foto porque el día que recibí la encomienda le avisé a Luz Mabel que había un presente para ella y no alcancé a sacarle la foto ya que estaba tan emocionada como yo y se fue con su regalito muy felíz! Con Viviana ya hace un tiempo que nos conocemos por Internet y además de haber compartido otro intercambio, compartimos charlas y realmente es un placer haberla encontrado en mi camino; GRACIAS VIVI!

48 comentarios:

Viviana dijo...

Hola Andrea!!!!, no te imaginas, o si, lo emocionada que estoy yo, sabiendo que aquello que creè para vos, fue muy bien recibido!!!!
Soy muy feliz de haberlas conocido, a vos y a Luz Mabel, no me canso de repetirlo!!!!
Les mando un beso, y obviamente nuestros intercambios no terminana aca!!!!
Cahucito!!!!
Viviana =)

Viviana dijo...

por escribir apurada y sin mirar me equivoquè, CHAUCITO!!!!!!
Besos!!!!
Viviana =)

Lily Gallardo dijo...

HOLA ANDRE, parece que los primeros comentarios de esta entrada seran los de vivi y el mio. verdaderamente en estos intercambios que la emocion, la ansiedad y la alegria se sienten de ambos lados,uno trabaja con tanto amor que se siente igual que el que recibe. lo que te envio vivi es super divino, esa galletita es lindisima, claro como no ibas a estar contenta y que casualidad que recibiste las dos cosas en el mismo momento. yo tambien estoy muy feliz de que hayas entrado en mi vida. un beso muy grande

FabiQuilts dijo...

Felicidades por tus regalitos!!! o más bien Regalotes... están muy bellos.... el del Quilt DIVA me encanta!!!
SAludos y Bendiciones
Fabiana

Maloles Muñoz dijo...

Hola Andrea,felicidades por esos maravillosos regalos que has recibido,y felicidades también para esas amigas que te los envían.yo por mi parte también tengo algo para tí en mi blog,cuando puedas pasas a recojerlo.Pasa un feliz día.Un beso muy grande.
Ah,a ver si podemos encontrarnos de nuevo por el chat,me acuerdo mucho de la conversación que tuvimos aquel día.

Anónimo dijo...

Hola Andre!!!
Que cosas tan lindas!!! Yo tambien conozco a Vivi y a Lily a traves del blog, y la verdad que on dos personas mas que maravillosas!!! Te mando un fuerte abrazo!!!

BBY♥☼ dijo...

Hola Andrea.. .. pasaba a saludarte y a preguntar.. si tu sabes si mi AS recibio el regalo q le envie??.. ahh!! (como dijo el burro de shrek..xD) "PREGUNTALE.. Preguntale".. jajaj

cariños.. q estes bien.. y q tengas una hermosa semana.. ah! y cuando veas a Maria.. dale un beso y un abrazo apretado.. por tan lindo regalo q me envio.. ^^ GRACIAS.. ah! y un msje.. ¡Que se haga un blog! :P

yap.. eso es todo..
XAU

Anónimo dijo...

Hola Andrea! Que regalos preciosos! Me encanta la Diva!
Cariños

.. dijo...

Andrea, qué preciosuras!!! Me imagino lo contenta que estarás con tan lindos regalos!!
Yo ya tengo el envío de Navidad en las puertas de casa... como hay algo de pintura y el tiempo no ayuda, eso me retarda, pero ya está al salir (decile a Luz♥)
En el mismo sobre te mandaré un detallito para que vos lo puedas poner en tu arbolito... una pavada.
No me dí cuenta que me anoté en un montón de inters y estoy un poco sobrepasada, pero, "sarna con gusto no pica" no????
Besotes y buena semana!!!!!

Susana de Argentina dijo...

Andrea! que bellezas!! y si, Lily, hace preciosuras!! me alegro mucho por vos! ay! por estos días ando como loca de aquí para allá! y quiero mandarle un mail de nuevo a a Ma Emilia, así que si la ves, decile que no me olvidé de ella solo que a veces estoy hasta la cabeza de cosas y no me da el tiempo! besitos y nos vemos!!

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Hola Andrea, visito tu blog asiduamente, igual no sabes ni quien soy, pero en el mío he dejado algo para tí. Un abrazo.

Maria Emilia dijo...

soy amiga de andrea!!!y vi los hermosos regalos, que le hicieron viviana y lily.haci que su grupo de amigas!!! estamos tan contentas como ella,trabajan muy lindo y estan en todos los detalles.un beso grande para andrea y a todas por tanto cariño.

Maloles Muñoz dijo...

Querida amiga,pasé a saludarte y desearte un feliz Domingo.Besitos

Anónimo dijo...

Hola Andrea... qué lindos regalitos que has recibido, deveras es increible cómo funciona este mágico mundo del blog. Te dejo un abrazo enorme y saludos a Luz Mabel...rosi

.. dijo...

Un beso Andru, que pases un lindo fin de semana!!♥

Unknown dijo...

ESmuy lindo tu blog y tus regalitos estan hermosos!

Safiro dijo...

Hola,

Soy la afortunada de recibir el regalo de graciela del intercambio de colores del alma, ya te lo he dicho por mail y en el blog del intercambio, pero te quería dejar aquí también un comentario, me ha encantado todo, es precioso y hoy ha sido un día muy feliz :)

Un besazo desde España

Anónimo dijo...

q lindos regalitos Andreaaaa!!!!Son obras de arte, pasaba a visitarte y veo q buenas amigas tienes, la verdad se conoce gente muy especial x este medio,te dejo besitos y linda semana!!!!

BBY♥☼ dijo...

Hola Andrea.. bueno ya sabes.. participe en el intercambio de colores del alma y mi AS es Lucrecia.. pero como ella no tiene blog.. no se como comunicarme con ella.. x lo q veo en el blog del intercambio aun no recibe el regalo q le envie.. y llame a correos de chile y revise en correo argentino y nada.. nose q pasa.. porfavor.. quisiera q me comunicaras algo porfavor.. igual debe ser feo no recibir el regalo.. y estoy bien preocupada.. en fin.. espero no molestar.. y de antemano.. te agradesco..

.. dijo...

Andrea, buen comienzo de semana!!
De paso te digo ésto..
"Aviso importante!! mañana martes por favor pasar por el blog de Olga Torres o el mío ya que habrá un importante aviso para todas las participantes del inter. Por favor, luego de leer el post, firmar como que lo han leído (dejar comentario) Gracias!!!!!" Besosss♥♥

otoño dijo...

Mil felicidades por tan lindos y emotivos regalos, que lindo tener tan buenas amigas.Besos.Olga.

Susana de Argentina dijo...

Hola Andrea como andas? pasé a dejarte un besito para el fin de semana!!

otoño dijo...

Andrea que pases un hermoso día de la madre.Besos.Olga.

Susana de Argentina dijo...

Andrea! como va todo? a full!! besitos muy buen fin de semana y por favor besitos a Ma Emilia!! los primeros días de Nov, le voy a estar mandando la sorpresa del inter!! yo le voy a mandar mail!!! decile que no me olvide de ella, le debo un mail!! pero es que se me pasan los dias! las horas! en el interior dicen que se tiene mas tiempo, que no se corre como aquí! es verdad? me quiero ir al interior...buaaaaaa...besitos!!!

otoño dijo...

Te perdiste, feliz fin de semana.Besos.Olga.

corapensa dijo...

ME ENCANTA la muñeca de gengibre con tela de fardo

àngels patch dijo...

preciosa tu Diva,un regalo precioso,
Besos y que pases un lindo fin de semana.
Àngels

Maloles Muñoz dijo...

Vine a saludarte y desearte feliz fin de semana.Estoy acabando de dar las últimas puntadas del inter navideño.Besitos

María Soledad dijo...

Hola Andrea soy Soledad, tu amiga secreta de Punta Arenas. Ayer llegó el paquete viajero que se dió unas cuantas vueltas antes de llegar a casa. Me alegré mucho de verlo, pero al abrirlo aún más... estba todo muy lindo y como dices en tu carta hecho con mucho cariño. Me encantan los tés, los pañuelos, los botones, jaaja todo, ya me comi las gomitas y el chicle y miro y miro la lanita. Parezco niñita. Bueno este era mi primer intercambio.
Gracias amiga y escríbeme ya? me gustó mucho tu carta.
marsolcas@gmail.com

.. dijo...

Hola Andru!!!! Hace ya casi 10 días que envié los regalos del inter a Luz, en cuanto tengas novedades por favor avisame... en el envío van unas pavaditas para vos también, besossss♥♥

pao dijo...

Hola andrea hace mucho que no paso por aqui te cuento que te deje un premio y solo tenes que pasar a buscarlo besos.PAO

Lavinia dijo...

Hola Andrea! me encanta tu blog y tus trabajos. Te deje un premio en mi blog. Besos
Lavinia ^-^

Susana de Argentina dijo...

Hola andrea!! muy buen fin de semanaaaaa pasooooo corriendoooo....muuuuack!

ana-ane dijo...

Bonitos regalos los que has recibido, la Diva es preciosa,Lily ha trabajado rápido, yo ya tengo mis cositas preparadas para que salgan esta semana.Os envio un beso a ti y tus compañeras de patcwork.

Maloles Muñoz dijo...

Pasé a desearte una feliz semana.Besitos

otoño dijo...

Que tengas un agradable fin de semana.Besos.Olga.

.. dijo...

Buen domingo Andru.. esta semana publicarè el àngel que le mandè a Luz! Besotes para todas!!!

la chio dijo...

muy buen blog! felicitaciones por la cantidad de cosas lindas que hacen! se ve que trabajan muchisimo! yo estoy recien empezamdo con el patch y todavia no termine nada! esque soy autodidacta... conoces a alguien en cba para contactar? besos rocio

otoño dijo...

Andrea mi correo es agujasganadoras@gmail.com.Besos.Olga

pao dijo...

Hola andre te deje un mimo en mi blog pasa a buscarlo y que tengas buen finde.Besos

.. dijo...

Andru... besos para vos y te dejo un premio en mi blog!!

Anónimo dijo...

ANDREA HOLA FELIZ CUMPLEEE!!!!! TE DESEO LO MEJOR PORQUE TE LO MERECES SOS UNA GRAN PERSONA. MUY LINDO TU BLOG CADA DIA ESTA MEJOR
ADELANTE!!!
PAOLA

Maloles Muñoz dijo...

Pase a saludarte,mi regalo para Graciela estará a punto de llegar,te hecho de menos por aquí,espero que estes bien.Un besito

Emi dijo...

-Andre que regalos más hermosos te felicito, pase a dejarte un fuerte abrazo...Con mucho cariño Emi.

otoño dijo...

Un inicio de semana lleno de bendiciones.Besos.Olga.

Victoria dijo...

Mi querida amiga he querido hacerme seguidora y no me ha dejadop pasar,espero que sea fallo mio.lo intentaré de nuevo...besitos

Joaninha dijo...

Umm trabalho mais lindo que o outro, parabéns.
Espero sua visita um grande abraço

tijerasycuchara dijo...

I like your works, they are beautiful
have a good day
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com